Nuestros departamentos industrial y de seguridad y salud han trabajado de manera conjunta para llevar a cabo la dirección del plan de autoprotección de la recreación de la Gesta del 25 de Julio en Santa Cruz.

La Gesta del 25 de julio de 1797

Este evento que comenzó a realizarse en el año 2008, es una recreación histórica realizada en las calles de Santa Cruz con motivo de la derrota del almirante Horatio Nelson en 1797. Este evento se trata de realizar una escenificación del ataque que sufrió la capital tinerfeña de Santa Cruz de Tenerife a manos de la armada británica del contraalmirante Nelson quien fue derrotado hace unos 221 años por las tropas lideradas por el general Gutiérrez.

Funciones de seguridad

Las principales funciones que llevó a cabo nuestro equipo fueron las de coordinar y asegurar las medidas de seguridad del evento, estando siempre en contacto con los servicios de emergencia.
Si deseas saber más información sobre este servicio que ofrecemos o sobre los eventos a los que acudimos para encargarnos de su seguridad, puedes encontrar más información en nuestro anterior post Seguridad en los eventos públicos
Te dejamos a continuación un pequeño vídeo para que sepas lo que se vivió hace unos días en Santa Cruz.

 

 

Si quieres saber más información sobre este evento, te invitamos a entrar en la página web de la «Asociación Histórico-Cultural Gesta del 25 de Julio de 1797» o en su página de Facebook

¡Nos vemos en el próximo evento de la capital!

Una publicación propuesta por el Área de Industria y Seguridad Laboral de Insiteca Ingenieros