¿Sabías que cada año colaboramos con la revista Integración?

La preocupación y el interés que siente nuestro equipo por conseguir un mundo integrado en busca de la accesibilidad universal para la diversidad funcional no es ningún secreto, de hecho, en nuestro blog puedes leer algunas noticias sobre ello.

En Insiteca Ingenieros colaboramos con varias empresas por el bienestar general y en esta ocasión hablaremos de la revista trimestral Integración. 

¿Revista Integración?

La revista Integración es una revista Canaria que contribuye a mejorar los derechos de la personas con discapacidad para que, según los redactores de la revista, la voz de las personas con diversidad funcional “llegue a fronteras más lejanas y a un mayor número de personas”.

Esta revista sigue en un continuo proceso de renovación y mejora para adaptarse a los nuevos tiempos. Hace ahora cuatro años que abandonaron el soporte de papel para adaptarse a lo que marcan las nuevas épocas y las nuevas tecnologías, alojándose en su actual página web: www.revistaintegracion.es, donde los lectores pueden encontrar toda la información relativa a la discapacidad en Canarias, y desde donde podrán descargar en pdf su revista trimestral.

Además, a partir de este mismo mes se podrán consultar en su web no sólo las noticias relativas al sector de la discapacidad sino a toda aquella información de interés general con la que podremos estar al día de la actualidad del archipiélago, consultando sus diferentes secciones como la de economía, cultura, medio ambiente, sociedad, salud, deportes,… y accediendo a diferentes entrevistas, reportajes, artículos de opinión, todo ello organizado por islas y municipios.

 

r-82-min

Revista Integración

La voz de la Discapacidad en Canarias

www.integración.es

Ver todos los números de la revista Integración