•  La metodología BIM, una realidad en todo el mundo

La metodología BIM que se ha expandido al rededor de todo el mundo, no es obligatoria en Europa pero, según la Directiva 2014/24/UE que emitió el Parlamento Europeo, si lo es para todos los proyectos constructivos de financiación pública de los 28 países miembros de la Unión.

  • Comisión BIM y es.BIM

El Ministerio de Fomento de España, a partir de esta directiva creó en 2015 la ‘Comisión BIM’, que establece una hoja de ruta que convertirá el uso de esta metodología en obligatorio para toda licitación pública.

A partir de ahora, INSITECA CONSULTORIA BIM seremos una entidad colaboradora dentro de la comisión es.BIM del Gobierno de España para su implantación en nuestro país.

  •  Creación, desarrollo, asesoramiento y gestión

INSITECA CONSULTORÍA BIM nació con el objetivo de poder ofrecer servicios BIM en Canarias, siendo la primera CONSULTORIA BIM del archipiélago en prestar servicios globales de: Creación, desarrollo, asesoramiento y gestión de proyectos nuevos y existentes en todas sus fases mediante soluciones BIM de forma permanente.

Finalmente, si quieres saber más sobre BIM, o sobre nuestro departamento de Consultoría BIM, entra en nuestra web e infórmate.


¡Este es el momento de renovarte, así que no esperes a que te dejen atrás y da el paso con nosotros, pioneros del BIM en Canarias!

Encuentra más información en nuestra página Insiteca Consultoría BIM