Nuestra empresa Insiteca Ingenieros, ha sido certificada como empresa sostenible o empresa  «+ sostenible» por el Área de Sostenibilidad Territorial, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife, mediante el proyecto «Tenerife + sostenible«.

¿Cómo hemos conseguido este mérito?

La labor que ha realizado diariamente nuestro departamento de gestión energética, ha sido fundamental a la hora de obtener este reconocimiento. Pero, ¿cómo lo hemos conseguido?. Pues bien, a lo largo del año hemos ayudado a múltiples empresas a reducir su consumo, evaluando la cadena de procesos y proponiéndoles mejoras técnicas y hábitos de utilización, creando así, instalaciones más eficientes y provocando un ahorro significativo en los costes energéticos.

Así, tanto nosotros como nuestros clientes, hemos contribuido a la preservación del medio ambiente.

Por otra parte, en Insiteca Ingenieros estamos adoptando un estilo de vida más sostenible, intentando que nuestras decisiones diarias tengan en cuenta el efecto ambiental de nuestros actos. Así, nuestra actividad, nuestro modelo de consumo y movilidad, generará el menor impacto ambiental posible.

¿Te apuntas a invertir en eficiencia energética?

¡Contacta con nosotros!. Puedes hacerlo llamando al 922 364 060 y preguntando por el departamento de Eficiencia Energética o directamente llamando al 608 667 839 o escribiendo un correo electrónico a: cristian@insitecaingenieros.com

Más información en Insiteca Ingenieros – Gestión Energética

Publicación propuesta por el Área Eficiencia Energética de Insiteca Ingenieros