Hacia una nueva normalidad

Tenemos que adaptarnos a un nuevo estilo de vida, y por consecuencia los responsables de los establecimientos deben saber como adaptar su espacio a esta nueva etapa.

Lo más importante que debe transmitir tu local es SEGURIDAD, tanto CLIENTES como TRABAJADORES deben sentirse cómodos en un entorno que cumpla con las medidas de seguridad actualizadas a estos tiempos, libre de COVID-19.

¿Qué es el curso COVID-Free para negocios?

Adaptar tu establecimiento a esta nueva época no es tan complicado, con este curso diseñado por nuestro equipo de profesionales, te mostraremos que es muy fácil. Hemos preparado un contenido audiovisual bastante claro estructurado en 6 módulos donde obtendrás la información necesaria para volver a la actividad sin riesgos. 

¿Por qué hacer este curso?

Es indispensable en estos momentos tener tu establecimiento adaptado a la nueva normativa para garantizar la seguridad de tus clientes y empleados frente a los riesgos del COVID-19. No es un juego, es una realidad, es responsabilidad de todos cuidar de nuestra salud y la de las personas que visiten y/o trabajen en nuestro negocio.

¿Qué incluye el curso?

Te presentamos con una serie de contenido audiovisual, las soluciones para que puedas adaptar tu negocio y cumplir con la normativa. De forma:

RÁPIDA

 Adapta tu negocio cuanto antes

SENCILLA

Aprovechando de los recursos que ya dispones

ECONÓMICA

Sin obras ni adaptaciones complejas

¡Te regalamos un módulo!

Para que pruebes, luego decides si te animas a continuar aprovechando la oferta de lanzamiento de 22,50€. 

Todos podemos parar este virus

Cumpliendo con la normativa, manteniendo las distancias, asegurando nuestros espacios.
Ayudemos a mantener un ambiente más sano

Si tienes dudas contáctanos

647 891 283

Gran Canaria (Daniel Hernández)

648 485 745

S.C. de Tenerife (Alejandro Suárez)