El próximo 14 de junio daremos una charla titulada «Hogares verdes» en la Semana Europea de la energía sostenible en el Parque Natural el Montillo, un espacio inigualable de 30.000 m2 situado en La Matanza de Acentejo, Tenerife.

Este evento se celebra en todos los municipios europeos comprometidos con las políticas de sostenibilidad (más información en: www.eusew.eu). Por este motivo, el municipio de La Matanza de Acentejo lleva ya varios años participando en este evento en el que se organizan actividades de concienciación y divulgación con los siguientes objetivos:

 

Objetivos del evento:

  • Atenuación del cambio climático y de adaptación a este
  • Promover hábitos sostenibles entre los vecinos
  • Lograr crear conciencia de la relación directa con la calidad de vida y el uso eficiente de los recursos
  • Crear conciencia en torno a la sostenibilidad de los recursos
  • Involucrar a la ciudadanía con el ahorro energético, el ahorro del agua, con la generación de residuos, con la sostenibilidad del paisaje, introducción de vehículos menos contaminantes, con las energías renovables, con la agricultura, con la gastronomía

En definitiva para entre todos lograr mejorar la calidad de vida de nuestro planeta

Más información:

 

Nuestro equipo de eficiencia energética estará presente en este acto participando con una charla el jueves 14 de 11:20 -11:35 horas titulada “Hogares verdes». ¿Nos vemos allí?

Publicación propuesta por el Área Eficiencia Energética de Insiteca Ingenieros