El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife distinguieron a entidades y a profesionales con el certificado de Empresa+ Sostenible, un grupo en el que nos encontramos Insiteca Ingenieros.

Recibimos esta certificación del Cabildo de Tenerife, a través del área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, y de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, por contar en nuestro día a día con criterios de sostenibilidad en nuestra gestión y por promover la responsabilidad social corporativa.

El acto celebrado en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Medio Ambiente del Cabildo, José Antonio Valbuena Alonso y el presidente de la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Diego Vega La Roche.

Recibimos este diploma gracias a nuestro reto interno en mejora de la sostenibilidad, así como por nuestra labor diaria en el sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad, asesorando y gestionando a nuestros clientes para que puedan reducir sus emisiones y puedan ahorrar tanto energética como económicamente.

Aparte del diploma, también recibimos un adhesivo acreditativo para distinguir nuestro establecimiento con este mérito.

Tu empresa también puede certificarse

Si quieres recibir la misma distinción que nosotros y conseguir ser +Sostenible, contacta con nuestro equipo de profesionales de Partner Energético y trabajaremos muy duramente para que tu ahorro económico y energético sea notable.

¡Súmate al ahorro con nosotros!

Una publicación propuesta por el Departamento de Eficiencia Energética y Partner Energético de Insiteca Ingenieros