Combustibles

Servicios integrales para Estaciones de Servicios

Proyectos de instalaciones de combustibles

En Insiteca Ingenieros llevamos desde el año 2000 desarrollando proyectos de estaciones de servicio para petroleras y particulares, un dato que avala nuestra profesionalidad.

Nuestro personal altamente cualificado se ha especializado en este ámbito y es capaz de realizar cualquier proyecto de esta índole con una optimizando en tiempo y forma.

Proyectos integrales de Estaciones de Servicios

Nueva Construcción

Reformas y actualizaciones

Accesos

Instalaciones de uso propio

Incorporación del Ad-blue

Puntos de recargas

Ampliaciones

Instalaciones de AutoGas

Proyectos integrales

Damos cobertura a todas las fases del proyecto: Levantamientos topográficos, Estudios de viabilidad y de compatibilidad del proyecto, Gestión de licencias, Dirección y control de obras, Supervisiones y coordinaciones de seguridad…

Un proyecto para cada perfil...

Proyectos de nueva construcción

Insiteca Ingenieros gestiona todas las etapas, ofreciéndote las soluciones más óptimas a partir de las condiciones de la parcela, ubicación y del presupuesto asignado.  Nuestra pasión por el trabajo, nuestro equipo multidisciplinar y nuestra red de colaboradores nos permiten garantizar las mejores condiciones para obtener el mejor resultado en la ejecución de este tipo de proyectos.

Reformas, ampliaciones y actualizaciones

Si cuentas con una estación desactualizada y quieres darle un cambio sustancial, te brindamos nuestro conocimientos en el sector para asesorarte y poner a punto tu negocio.

Aprovecha nuestra trayectoria y las tendencias de este negocio, incorporando nuevas líneas de negocio, como el “Ad-Blue, puntos de recargas eléctricos para vehículos, ampliación de depósitos de combustibles para nuevos productos, etc…  Avanza con los tiempos y no dejes morir tu negocio.

 

iconos

Uso propio de combustible

Si cuentas con una red de vehículos, quizás te interese contar con una instalación de usos propios.

Tanto en instalaciones nuevas como las ya existente es preciso el desarrollo de un proyecto para la legalización del mismo y adecuarse a normativa, donde podemos dar cobertura a las todas las  fases del proyecto: viabilidad y toma de datos, replanteo, dirección de obras, visita con técnico del organismo de control, certificado de finalización de obra, tramitación ante la dirección general de industria.

Instalación de AutoGas

El autogas es un término común empleado para referirse al GLP (gas licuado del petróleo) utilizado como carburante en automoción.

Insiteca Ingenieros, es pionera en la realización de los proyecto de instalación de Autogas en Canarias.

Ventajas del autogas:

  • Ahorro económico frente a otros combustibles (50% respecto a la gasolina)
  • Reducción de emisiones de CO2
  • Bonificación del impuesto de circulación y matriculación