Gestión Energética

Reducir consumos creando instalaciones más eficientes  provocando un ahorro significativo en los costes energéticos, evaluando la cadena de procesos y proponiendo mejoras técnicas y hábitos de utilización.

Realizamos un escáner técnico a las instalaciones de su empresa y analizamos los datos objetivos para mostrarle las deficiencias y mejoras que puede realizar en materia energética.

Cumpliendo con la normativa

Tomamos como base normativa y principal herramienta de trabajo la norma UNE-EN ISO 50001:2011 y el RD 56/2016 para ofrecer una variedad de servicios energéticos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un equipo de trabajo especializado, profesional y a la cabeza de las soluciones energéticas disponibles en el mercado actual y con medios tecnológicos de última generación.

Análisis en profundidad

No solo realizamos un escáner técnico de tu instalación con equipos de última generación sino que te mostramos cómo desarrollar tu trabajo desde un punto de vista del ahorro energético generando un ahorro económico vinculado a la eficiencia de tu instalación y procesos.

Contamos con equipos de medición especializados que permiten analizar en campo de forma pormenorizada los elementos que componen sus instalaciones. Nuestros ingenieros analizarán los datos obtenidos y propondrán planes de actuación en función del ahorro, la inversión y el tiempo de retorno.

Contamos con diversas fuentes de financiación disponibles para que tu ahorro energético no sea un objetivo del mañana sino de hoy.

b

Certificados de eficiencia energética

Asesoría y estudios energéticos

Auditorías Energéticas

Implantación de Sistema de Gestión ISO 50001:2011

x

¡Encontramos tu ahorro!

  • Estudio técnico-económico 100%
  • Auditoría energética 100%
  • Implantación sistema de gestión energético ISO 50001 100%
  • Ejecución de medidas de ahorro 100%
  • Llave en mano y financiación a medida 100%

¿Por qué invertir en eficiencia?

Alto ahorro económico

Optimización del rendimiento de instalaciones y de su mantenimiento

Liderazgo e imagen empresarial

O

Reducción de dependencia energética exterior

Control de consumos, gastos y rendimientos

Preservar el medio ambiente