La Empresa

Insiteca Ingenieros es una empresa multidisciplinar, que desarrolla servicios integrales y personalizados en los campos de la ingeniería y de consultoría técnica, para empresas de servicios e industriales.

Presentes desde el año 2000, nuestra constante preocupación ha sido incorporar nuevas tecnologías y los procedimientos más avanzados de desarrollo, persiguiendo la excelencia empresarial con la mejor competitividad. Lo que nos ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector.

“La excelencia empresarial sólo se concibe desde la pasión por lo que se hace. El desarrollo de proyectos, tanto en su elaboración como en su ejecución, la definición de las soluciones técnicas, deben partir de la interacción de un equipo totalmente entregado y trabajando en sintonía.”

Servicios

Insiteca se ha especializado en la construcción de instalaciones industriales y petrolíferas, como estaciones de servicio e instalaciones térmicas, englobando todas las etapas del proyecto: desde el análisis y diseño del proyecto, hasta la gestión de licencias ante las administraciones, pasando por la dirección de obras, planes de protección…

La evolución del mercado y las nuevas necesidades de los clientes, han hecho que la empresa iniciara un camino de permanente crecimiento, tanto en los servicios como en personas. Lo que ha permitido crear y desarrollar nuevos servicios para cubrir las nuevas demandas existentes. Destacando los servicios de auditorías de eficiencia energética y los planes de autoprotección (PAU).

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar y sólidos colaboradores, que nos permiten dar una respuesta ágil y global, a las distintas necesidades que se plantean, obteniendo soluciones óptimas desde el punto de vista técnico, económico, cualitativo y en tiempos de resolución.

La formación continua, y una actualización constante en I+D+I, permite que el equipo de profesionales que conforman Insiteca, puedan abarcar los proyectos con las herramientas más punteras y de una forma global y eficiente.

“Nuestra empresa se configura mediante una estructura horizontal y colaborativa, donde la apuesta por una mejora continua impregna cada actuación que emprendemos”

Filosofía

Al frente de este equipo de técnicos se encuentran los socios fundadores: Aniceto González Delgado, Gerente y Evaristo González Luis, Administrador. Totalmente involucrados en el quehacer técnico diario, son ingenieros Técnicos Industriales con experiencia dilatada en las distintas áreas de actuación de la empresa tanto a nivel técnico como directivo.

La clave del éxito de Insiteca pasa fundamentalmente por el equipo de trabajadores. El equipo de trabajo además de ser muy buenos profesionales, son grandes personas, gente implicada y responsable. Esto hace que disfruten del trabajo que realizan, porque todos reman en el mismo sentido y eso, de una forma u otra, se hace permeable a sus clientes, que respiran el valor añadido de sentirse en buenas manos.

imgres
Estamos certificados en la ISO 9001

Colaboraciones

Insiteca Ingenieros S.L. es una empresa que colabora con Cruz Roja Española y con Revista de Integración. Además apoyamos a estudiantes, investigadores y jóvenes titulados de la ULL en su relación con el tejido empresarial, social y laboral de nuestra región.